SI TODO LO QUE QUERÍAS ERA A MÍ, NO TE VOY A DAR NADA MENOS…

Ella, su talento y mi triste alma increíblemente se conectaron y crearon esta belleza.

(Para mi amiga Pawllyna que lo dio todo)

Despojado de mí está el amor de mi vida mortal, y con él, mi paz, mi descanso y claridad.  Estoy descubierta, completamente desarmada.
Tratar de estar bien en este momento es como arrastrar un ancla a la superficie del océano de mi realidad, pero la realidad es, no estoy bien, y no importa que tanto empuje y quiera levantar a mi sumergida felicidad, ella descansa en el fondo del oscuro lecho del mar de mis expectativas, junto con mi saqueado corazón y mi depredada esperanza.

Él comandaba el barco de mi vida, y me dirigió hacia aguas inestables, rocosas y tempestuosas.
Él me hundió.
Toda yo soy “hombres al agua”, y él no me puede salvar, porque apenas se puede salvar a él mismo.

Me estoy ahogando en esto más de lo que pensé que sería posible.
Porque soy mucho más débil…

View original post 156 more words

Leave a Reply

